Entradas

Mostrando entradas de agosto 17, 2014

Guns N Roses “Appetite for Democracy”

Imagen
Guns N Roses lanzo a comienzos de abril el DVD, Blu Ray y CD el “Appetite for Democracy” que documenta los mejores momentos de su residencia en un casino de Las Vegas en Noviembre de 2012. El registro incluye dos horas 50 de música y bonus con entrevistas a la banda que hoy comanda Axl Rose. El show fue parte de las conmemoraciones de los 25 años del famoso “Appetite for Destruction”, uno de los discos más importantes en la carrera de Guns n Roses.

Lentos Agosto por Pablo Devoto.

Imagen
Como es Costumbre hace mas de Dos Años Con pablo hacemos el Bloque de Lentos,hooy No Fue la Ecepcion e hicimos Los De el mes de Agosto. Aca el Podcats espero te Gusten !!!

Flash Literario Cortazar

Imagen
Flash Literario Con Dos Cuentos De Julio Cortazar,Ya Emitidos pero esta vez me tome la Libertad d editarlos,con respeto Claro...Solo Cortinas.aca la Muestra.

Magic ! Por Ediie Alegria

Imagen
Magic! es una banda canadiense de fusión reggae, conformada por Nasri, Mark Pellizzer, Alex Tanas y Ben Spivak. En el 2013 lanzaron su sencillo debut “Rude” que se encuentra actualmente en el #1 del chart Billboard Top 100, #1 en Spotify Estados Unidos, #1 en Shazam Estados Unidos y alcanzo la certificación de Platino en ese país. MAGIC! presenta su álbum debut llamado “Don’t Kill The Magic”, lanzado en todo el mundo y debutando en el puesto #6 del Billboard Top 200. “Cuando algo tiene un destino claro, lo sabes inmediatamente. Es como si existiera un plan divino o una energía universal fusionando los elementos correctos, en el momento indicado, para la situación correcta.” Este es el sentimiento que el compositor y productor ganador del premio Grammy Nasriexperimentó la primera vez que MAGIC! se unió. Durante una sesión en 2012, mientras escribían, escuchó al colaborador y guitarrista Mark Pelli tocando un riff con tintes de reggae y algo simplemente encajó.

Woodstock 45 Años Despues.

Imagen
El festival de música y arte de Woodstock (Woodstock. 3 Days of Peace & Music) es uno de los festivales de rock y congregación Hippie más famosos e importantes de la historia. Tuvo lugar en una granja de Bethel, Nueva York, los días 15, 16, 17 y la madrugada del 18 de agosto de 1969. Estaba programado para que tuviese lugar en el pueblo de Woodstock en el condado de Ulster, Estado de Nueva York. La población siempre se opuso al evento, pero Elliot Tiber ayudó a negociar a los organizadores con Max Yasgur, para acoger al concierto en los terrenos de esa familia, en Sullivan Country, Estado de Nueva York. Woodstock congregó a 400.000 espectadores aunque 500.000 dicen haber estado allí.2 La organización esperaba 60.000 mientras que el número de personas que calculó la policía de Nueva York era 6.000, y se estima que 250.000 no pudieron llegar. La entrada costaba 18 dólares para los 3 días. Woodstock se convirtió en el icono de una generación de estadounidenses hastiada de las guerra